Johan Moes, es sin duda el responsable que exista judo en Guayaquil y posteriormente en todo el Ecuador, con la ayuda del Dr. Agustín Arroyo Yerovi en ese entonces practicante de la arte Marcial de Judo hicieron que se desarrolle este bello deporte en el país. Luego con la llegada del sensei Yuriyuki Yamamoto en 1952 el judo de nuestro país tomó un giro ascendente en sus enseñanzas basadas en el kodokan.
Nuestra idea principal como organismo responsable del Judo es poder encontrar empresas que ayuden y concesionen de forma mutua a la idea de viralizar el judo a nivel de Latinoamérica iniciando por nuestro país.
Es un deporte olímpico, recomendado por la UNESCO desde el año 1996, sus pilares filosóficos y deportivos son fundamentales para el desarrollo de los niños, sus valores psicológicos, formativos y disciplinarios hacen que el que practique judo mantenga una correcta disciplina y respeto del trato con el entorno.
Mediante este programa los patrocinadores podrán aportar con el desarrollo de la estructura de educación y cultura del judo a través de las estrategias de comunicación masiva en áreas infantiles de nuestro país.
A través de estos fondos nos concentraremos en el desarrollo de la estructura y desempeño de nuestros atletas olímpicos, los cuales pasan su mayor tiempo fuera del país en su gira de entrenamiento.
Es la forma que tienen las marcas para exponerse a través de nuestro equipo olímpico fuera del país en sus uniformes y de forma nacional en el branding de los escenarios a desarrollarse los eventos.
Como FEJ nuestro objetivo es dejar de forma transparente el manejo de todos nuestros ingresos de patrocinio y es por eso que formamos una comisión que estará conformada por un selecto grupo de empresarios con alta experiencia en el manejo de inversión a nivel nacional.
Equipo destacado
Condecoramos a nuestros más destacados atletas que llegaron a las últimas olimpiadas